Sobre nosotros

Mundo Textil Hogar fue fundada en el año 2002. En sus comienzos la empresa ya se dedicaba a la venta de productos para el hogar y decoración. Después de un tiempo, en el año 2007 se decidió cambiar la orientación del negocio y darle una imagen más moderna apostando por la venta online de nuestros productos.

El nuevo enfoque fue un éxito y la empresa ha conseguido convertirse en uno de los principales establecimientos de venta online del sector con más de 10000 usuarios registrados.

Actualmente en mundotextilhogar.com puede encontrar productos para su hogar de las más prestigiosas marcas del sector al mejor precio de la red.

Nuestro equipo de profesionales en el sector trabaja para ustedes, nuestros clientes, mejorando día a día nuestro servicio, tener todos aquellos artículos que pueda necesitar disponibles y siempre, al mejor precio.

En el caso de que quieras saber algo más de nosotros, o simplemente seguir nuestras novedades puedes inscribirte a nuestras redes sociales o contactar con nosotros a través de nuestra web.

Muchas gracias por vuestra confianza,
Mundo Textil Hogar.